Sobre Bureaucom

Somos una red de profesionales de la traducción especializada que han estado en el negocio por casi 15 años. Ofrecemos traducción, localización e interpretación en más de 40 idiomas. También ofrecemos Servicios Multilingües de Diseño (DTP), pruebas de software, producción audiovisual, doblaje y subtitulado, así como organización de eventos en todo el mundo. Con sede en Aliso Viejo, California (Estados Unidos) y Buenos Aires, Argentina, desarrollamos soluciones para un mercado global y ubicamos las necesidades locales e internacionales de nuestros clientes.

 

Soluciones Integrales

Si usted está buscando soluciones integrales, siempre es mejor encontrar un equilibrio entre calidad, compromiso, precio y tiempos de entrega para un proyecto de traducción. Para lograr esto, necesita construir una verdadera alianza con sus proveedores.


¿Por qué nosotros?

La calidad es nuestra prioridad, este es el elemento más importante que podemos ofrecer y lo que nos hace diferentes. Para esto ofrecemos un servicio personalizado a todos y cada uno de nuestros clientes, agregando valor y logrando la satisfacción de los mismos a largo plazo. Las necesidades y los retos de nuestros clientes se convierten en propios y nos esforzamos por satisfacerlos. Ofrecemos tarifas altamente competitivas que hacen más fácil que los clientes enfrenten decisiones empresariales. Flexibilidad, trabajo en equipo, industria de la traducción, know how) y responsabilidad profesional son la columna vertebral de nuestro trabajo.