Logros

Alianzas

Bureaucom LLC, anuncia una alianza de marketing con ventas internacionales y Marketing Group, LLC

01 de octubre de 2013 Aliso Viejo, CA — Bureaucom LLC anunció hoy una alianza estratégica de marketing diseñada para aumentar su negocio en Estados Unidos.

Bureaucom LLC es una compañía profesional de localización y traducción jurada y ofrece servicios a empresas en todo el mundo. La expansión de Bureaucom Argentina fue desarrollada en respuesta a las demandas de los clientes.
“Nuestra alianza de marketing con ISMG International Sales y Marketing Group, LLC amplía nuestras capacidades y oportunidades para seguir creciendo a nuestra base de clientes,” dijo Milly Golia, Presidente y Socio General de Bureaucom LLC.
Bureaucom brinda alta calidad de traducción, localización e interpretación en más de 40 idiomas. También ofrecen la publicación de escritorio (DTP), pruebas de software, producciones audiovisuales, doblaje y subtitulado.
ISMG es una empresa consultora que ayuda a las empresas a crecer en desarrollo de producto y estrategias de mercado. “Hemos trabajado con Bureaucom LLC por varios años en el establecimiento de sus negocios de los Estados Unidos. Ahora estamos preparados para centrarnos en un crecimiento rápido”, señaló Richard A. Steele, socio ISMG LLC.