Industrias

Con el propósito de proporcionar un servicio más eficiente y organizado, tenemos 4 departamentos de lingüistas dedicados:

div

medical

Traducción Médica para Proveedores de Salud

Traducción Médica

Asegurar que todas las partes comprendan toda la comunicación, es una parte indispensable de una atención médica de calidad. Los servicios Bureaucom incluyen traducción de documentos importantes tales como:

Clientes: IVAX LLC  / Teva Pharmaceuticals / Johnson & Johnson

 

div

legal

Traducciones Legales

BUREAUCOM ofrece servicios de traducción para apoyar cualquier tipo de mediación o litigio. Nuestros documentos certificados son apropiados para tribunales y negocios en el exterior.

Traducción de Contenido Legal Escrito

Documentos financieros / Estatutos Extranjeros / Citaciones y quejas / Contratos y Patentes / Declaraciones Juradas

Transcripciones Legales

También producimos documentos en Word transcritos del Inglés o de cualquiera de más de 40 idiomas.

Clientes: Aker Biomarine Antartic AS / Fragomen, Del Rey, Bernsen & Loewy, LLP / Law Offices of Graham Kang, a Professional Law Corporation / THE LAW OFFICES OF LEONARD W. STITZ

 

div

education

Traducciones de Educación

Ofrecemos traducción de volantes, avisos, informes y notas de los maestros. BUREAUCOM apoya a las instituciones educativas en todos los niveles y ofrece servicios de traducción a un precio económico. A nivel universitario, apoyamos la diversidad académica proporcionando traducciones en más de 40 idiomas, de:

Certificados y Diplomas / Solicitudes de Inscripción / Transcripciones Académicas / Descripciones de los Cursos

Clientes: University of California Irvine (UCI)  / Renaissance Schools International

 

div

m

Servicios para Marketing

Tome su marca a un nivel global y conecte con personas de todo el mundo. Como agencia de marketing, conoce que la única manera de comprometerse con cualquier audiencia es hablar su idioma y hacer de la marca una parte valiosa de su vida. Bureaucom le ayudará a conectarse con la gente, no importa que idioma hablen. Podemos traducir su contenido, localizar su material de marketing y usar la transcreación para recrear su voz para cada mercado.

Nuestros servicios de traducción para marketeros:

Localización y transcreación de contenido de marketing. Diseño o adaptación de nuevos o existentes materiales de marketing.

Tipos de Contenido que traducimos:

Websites / Folletos / Señalética / Folletos / Empaques

Clientes: MILLER FARM MEDIA

 

div

marketing

Software

La localización de software no se detiene en traducción: todo el contenido que usted provee no se traduce sólo para preservar su exactitud, sino que se adapta según sea necesario para seguir las normas culturales. Nuestros servicios de consultoría cultural pueden ayudar a analizar su contenido para asegurarse de que todas las ilustraciones, esquemas de color y expresiones se modifiquen para satisfacer los gustos locales.
La creación de software que pueda ser utilizado por clientes de todo el mundo es importante para cualquier empresa de software que deseen tener éxito a nivel mundial. BUREAUCOM puede ayudarle a llegar a mercados globales en más de 40 idiomas y dialectos.
Trabajamos con todos los formatos de archivo (TMX, XLIFF, etc.) y con las herramientas CAT (Computer Aided Translation) principales incluyendo pero no limitado a Alchemy Catalyst, SDL/Trados y mucho más. La documentación permanece intacta y funcional.

Clientes: United Technologies Corporation (UTC)  / Lenel Systems International / Supra (UTC)

 

div